Por @Alvy — 23 de Marzo de 2016

Braavajet

La Braava jet 240 es prima hermana de la Roomba, la aspiradora robótica que todos conocemos. Esta línea de transfomers del hogar es capaz de fregar el suelo, lo cual gusta a cualquiera. Ya queda menos para disfrutar de la casa del futuro.

Por lo que pone en la página tiene un precio razonable (200 dólares) y está diseñada para «recorrer espacios pequeños» tales como cocinas y cuartos de baño, que es por lo que su aspecto es cuadrado en vez del de las redondas Roombas.

Eso sí: lo malo es que emplea una especie de bayetas «especiales, hechas a medida» que hay que comprar en packs al fabricante (10 por 8 dólares). Para que funcione basta con rellenarla con agua del depósito por la parte de arriba y pulsar el botón de Limpiar; el cacharro se encarga del resto – incluso de «volver a la base» y recargarse.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Wired for War

EUR 9,26

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección