Por @Alvy — 30 de Abril de 2015

A HoloLens lo llaman «el primer ordenador holográfico»; con ayuda de unas gafas especiales permite ver «hologramas» de alta definición integrados dentro de cualquier entorno real. El vídeo es una gran demostración. Por añadir otro término futurista y marketroide, HoloLens no es la manida «realidad virtual», es (¡tachán!) «realidad combinada» (mixed reality).

Hololens

En la demo se utiliza una cámara aparatosa y gigantesca para simular cómo verá el resultado la persona que lleve las «gafas» HoloLens, no tan estilosas como otras pero seguramente con mejor resolución, duración de baterías y calidad - aunque se simplemente porque es más reciente.

Hololens @ work

El sistema demás reconoce los gestos y la voz, que son las interfaces de usuario principales que se usan. Un pasito más al eterno tópico de Minority Report... A ver si este es bueno.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Lightning Strikes

EUR 27,21

Comprar


Raspberry Pi 3 Modelo B

EUR 49,95

EUR 37,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección