Por Nacho Palou — 2 de Noviembre de 2011

El accesorio Kinect para Xbox 360 de Microsoft es sin duda uno de los artilugios que –más allá de los videojuegos- más juego da en el desarrollo de interfaces y aplicaciones de realidad aumentada y e interfaces virtuales se refiere.

En esta ocasión la combinación del detector de movimientos y un pequeño proyector permite utilizar cualquier superficie a modo de espacio sobre la que dibujar y trabajar de forma virtual. El sistema "recuerda" qué elementos virtuales se dejó o qué se dibujó o trazó en cada lugar de un espacio concreto –como una habitación– y lo revela al dirigir el proyector sobre distintas zonas, combinando los elementos virtuales y los reales. § TechCrunch.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


To Be a Machine

EUR 8,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección