Por Nacho Palou — 15 de Septiembre de 2014

No es el tipo de jetpack que nos prometieron en el pasado, pero algo es algo: el proyecto 4MM (4 Minute Mile; parece la primera entrega del coleccionable Construye tu armadora de Iron Man, pero su propósito es permitir que un corredor recorra 1,6 km en 4 minutos.

Así que parece que se trata de un proyecto serio en cuyo desarrollo colaboran la agencia DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) y la Universidad Pública de Arizona. Mejora la agilidad y velocidad al correr a pesar de que la mochila pesa unos 5 kg.

Aunque a este paso la mochila 4MM simplemente permitirá que muchos runners recuperen sus marcas previas, las de antes de echarse a las calles a correr cargados de cachivaches, medidores, smartphones, sensores, pulseras y zapatilas aparatosas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


JavaScript: The Good Parts

EUR 16,56

Comprar


A Million Random Digits with 100,000 Normal Deviates

EUR 69,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección