Por Nacho Palou — 19 de Septiembre de 2014

Hace un par de años Ishac Bertran dio a conocer su propuesta para hacer más natural el intercambio de contenidos y entre dispositivos, simplemente aproximando el móvil al ordenador arrastrando elementos entre ellos.

Es lo que hace precisamente el proyecto THAW del MIT Media Lab en el que el móvil se convierte en un accesorio del ordenador para que ambos dispositivos funcionen como si fuera uno solo.

Esto es posible sin necesidad de que ni ordenadores ni móviles incorporen hadrware adicional, ya que utiliza las conexiones inalámbricas como el wifi y el Bluetooth junto la cámara del móvil y sensores de movimiento para las interacción entre ambos, posibilitando —Por ejemplo— trasladar archivos de uno y otro simplemente arrastrándolos la pantalla de uno a la pantalla del otro.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Hidden Life of Trees: What They Feel, How They Communicate

EUR 14,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección