Por Nacho Palou — 1 de Marzo de 2017

En el vídeo Jehu Garcia compara cómo era la primera generación del paquete de baterías de un Tesla y cómo es la generación actual. La diferencia es notable (en tamaño, peso, aspecto y capacidad por masa) y se trata de una buena prueba de que, aunque no siempre lo parezca, en lo que a baterías se refiere también se producen avances y mejoras poco a poco.

Pero además en el vídeo se desmonta por completo y se exhiben las interioridades de un paquete de baterías usado en un Tesla S de 85 kWh comprada por Jehu para sus proyectos. El paquete de baterías completo en realidad está formado a su vez por varios paquetes de baterías menores, de 24 voltios, cada uno de ellos constituido a su vez por 444 baterías de tamaño y forma parecidos al de una pila convencional.

Jehu es conocido por sus proyectos con vehículos eléctricos y baterías, como esta Powerwall doméstica que construyó por unos 300 euros.

Vía Jalopnik.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


The Internet of Things: Do-It-Yourself at Home Projects

EUR 18,63

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección