Por @Alvy — 23 de Octubre de 2016

Los seres humanos somos muy buenos perdiendo el tiempo, experimentando, jugando, creando y explorando. Pero nada de esto encaja muy bien bajo el escrutinio de la productividad. Por eso es tan difícil conseguir financiación para el arte y la ciencia. Pero por otro lado son los fundamentos del crecimiento a largo plazo. A pesar de ello nuestras nociones del trabajo, los empleos y la economía no incluyen apenas espacio para perder el tiempo, experimentar, jugar, crear y explorar.

– Kevin Kelly, futurista

Un antiguo artículo que conviene repasar de vez en cuando, especialmente ahora que hay mucha gente preocupada por perder sus trabajos a manos de los robots, pidiendo que las máquinas automáticas «paguen impuestos» y no está muy claro cuáles serán los trabajos del futuro – si acaso no fuera mejor dejar de trabajar directamente: The Post-Productive Economy.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección