Por Nacho Palou — 31 de Julio de 2013

A medio camino entre una linterna y un proyector pequeño de mano, HideOut es un prototipo de Disney Research capaz de proyectar imágenes animadas sobre distintas superficies --paredes, mesas, libros o tableros de juegos.

Funciona de forma parecida a la realidad aumentada a través de la cámara del móvil, pero en este caso se utilizan unas etiquetas específicas impresas que son invisibles al ojo humano, pero visibles por infrarrojos o ultravioleta para la cámara el HideOut.

Según la información contenida en esas etiquetas HideOut proyecta imágenes o personajes animados que se integran e interactúan con el escenario físico, por ejemplo el representado en las páginas de un libro físico.

Más en HideOut - Disney Research, vía Fast Co. Design.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Wired for War

EUR 9,26

Comprar


Secrets of the JavaScript Ninja

EUR 33,12

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección