Por @Alvy — 21 de Septiembre de 2016

Inquietante lo define bien, aunque tal vez se deba al efecto «velocidad ×4» que se utiliza en algunas de las tomas. Su nombre es Ghost Minitaur (Minitauro fantasma) y emplea diversos algoritmos y mucha paciencia para escalar verjas de alambre y abrir puertas – lo de subir escaleras parece trivial en comparación.

Según dicen sus creadores el secreto está en los motores controladores, que se comportan como muelles y que mediante unos algoritmos especiales permiten reaccionar rápidamente ajustando la fuerza mientras está en acción.

En total pesa unos 6 kg, puede transportar 3 kg de peso y dar saltos de medio metro más o menos. De momento su autonomía es de unos 20 minutos «a toda pastilla».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Zeno’s Paradox: Unraveling the Ancient Mystery Behind the Science of Space and Time

EUR 10,03 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Lightning Strikes

EUR 27,21

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección