Por Nacho Palou — 12 de Noviembre de 2012


Vibrative Virtual Keyboard de Florian Kräutli en Vimeo.

Vibrative Virtual Keyboard utiliza los sensores del iPhone para configurar un teclado virtual, que no existe. Utilizando una hoja de papel como plantilla la aplicación detecta las características de la vibración que se produce al pulsar donde se localiza cada una de las teclas y las asigna a cada letra del teclado, tal y como se puede ver en el vídeo.

Una vez entrenada la aplicación reconoce cuando ‘se pulsa’ en la zona equivalente a cada una de las teclas. El usuario puede utilizar la plantilla impresa en papel o prescindir de ella si conoce de memoria la ubicación aproximada de cada tecla.

De momento el desarrollo se limita a representar la idea de Florian Kraeutli, un estudiante que la ha desarrollado como parte de su trabajo sobre interfaces de usuario.

Vía Telegraph.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Chip: How Two Americans Invented the Microchip and Launched a Revolution

EUR 10,07

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección