Por Nacho Palou — 30 de Noviembre de 2016

El Project Esper de 3D4Medical Lab es una idea a futuro que explora cómo la tecnología 3D y la realidad aumentada servirán en el futuro como soportes para el aprendizaje y la enseñanza, en este caso aplicado a la anatomía y a la medicina.

Actualmente 3D4Medical Lab desarrolla aplicaciones de aprendizaje anatómico para iPad como Complete Anatomy (en App Store, gratuita), con más de 6200 estructuras y partes del cuerpo reproducidas en 3D.

A diferencia de una app para ver en la pantalla del iPad, la realidad aumentada permite ver contenidos 3D directamente sobre el mundo real, bien mediante proyección u hologramas o a través de una gafas específicas, como las HoloLens de Microsoft. «Utilizar modelos detallados y precisos en el contexto del mundo real ofrece un nuevo nivel de inmersión, a la que ver abre nuevas aplicaciones a esta tecnología.»

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Eudaemonic Pie

EUR 8,46 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección