Por @Alvy — 3 de Enero de 2006

Se ha abierto el plazo de Nominaciones a los Bloggies 2006, que son como los óscars de Internet a nivel internacional: 151 finalistas y 30 ganadores. Casi todas las categorías acaban en premios para weblogs en inglés, todo hay que decirlo, aunque hay premios también al «mejor blog europeo» y «mejor blog latinoamericano» entre otros. Este año han desaparecido algunas categorías como mejor meme, mejor artículo sobre weblogs y entran mejor podcast y mejor blog de quinceañeros.

Puedes ir a la página para nominar a tus weblogs favoritos en las diversas categorías hastas el 10 de enero. Luego se elegirán los finalistas el 20 de enero y las votaciones continuarán hasta marzo.

El premio de este año son 2.006 centavos (algo más de 20 dólares) además de algunas otras cosillas donadas por algunas empresas – así que parece que nuevamente nadie se hará rico con esto ;-)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección