Por @Wicho — 10 de Diciembre de 2005

A través de La maté por un yogur acabo de descubrir un par de blogs con muy buena pinta que sospecho que a más de uno de vosotros os gustarán.

Por un lado ¿Qué fue de....? es «el blog para descubir qué fue de aquellos famosos de los que no se sabe nada», gente que gozó de fama hace años y que ahora están prácticamente desaparecidos. Sin trampas, ¿quién es y por qué es conocida Erica Gimpel? ¿A qué se dedica ahora Vicky Larraz?

El otro es Nacidos en los 80, un blog de grupo que se autodefine como «Un site para gente nacida en los 80 que quiera recordar aquellos momentos de su infancia. Series de televisión, dibujos animados, juegos infantiles, opiniones y demás cosas que ahora sentimos lejanas en nuestra memoria.»

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección