Por @Alvy — 21 de Octubre de 2015

Aquí van mis dos más recientes descubrimientos en esta temática:

Divulgación con estilo

Viajeros en el tiempo, el blog

Viajeros en el tiempo (en Twitter: @viajeros_tiempo) es un blog casi enciclopédico que reúne todo tipo de información sobre el tema: teorías físicas, noticias relacionadas, mitos… Quien quiera saber qué tienen que ver en todo esto los universos paralelos, la teoría de cuerdas o los agujeros de gusano puede hacerlo de forma bastante divulgativa. Naturalmente también hay reseñas de películas (ej. Predestination), series (12 monos), libros (El fin de la eternidad) y mucho más. Definitivamente un sitio al que suscribirse para seguir sus indagaciones y contenidos.

Análisis en profundidad

Manual del viajero del tiempo, el blog

El punto fuente de El Manual del Viajero del Tiempo (Twitter: @El_retroceso) son las cronologías de las películas de viajes temporales. Su autor pone un infinito detalle en sencillas pero completas infografías sobre cuáles son los saltos temporales y entre «universos alternativos» de cada uno de los personajes de las películas (o libros), paradojas y situaciones más raras todavía incluidas. Si quieres ver un ejemplo apropiado para el día de hoy, aquí están las de Regreso al futuro + Parte II y Parte III. Pero también están las complejísimas Predestination, El fin de la eternidad o 12 monos. Indispensable tenerlo en cuenta si vas a analizar alguna de estas obras.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Microsiervos

EUR 14,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección