Por @Alvy — 26 de Abril de 2004

Directo del horno, recien lanzado: blogs.ya.com.

Weblogs en Ya.com - 10 MB de alojamiento gratuito para tu blog y unas sencillas herramientas (en castellano) para la creación y publicación. Incluye: asistente para la creación de blogs, sistema de comentarios incorporado, imágenes en las anotaciones, más de 20 plantillas prediseñadas (y posibilidad de editarlas), sindicación XML en feeds RSS y Atom, directorio de weblogs alojados en Blogs.ya.com... y muchas cosas más.
A modo de demo rápida: Microsiervos DX.
Full disclosure: soy uno de los trabajadores de Ya.com, involucrado en el proyecto.
Actualización: Comentarios de Víctor R. Ruiz (Blogalia) en Linotipo; Error500; Löic Le Meur (TypePad Europa, en inglés); Blogpocket ; Barrapunto; Reflexiones e Irreflexiones; Mini-d; El diario de NuncaJamás; Roberto Abizanda Santos (Blogia) en www Aragonés; Desde la blogosfera en Bitácoras.net; Algo que hacer; Bitacoras.org; eCuaderno; 1, 2, 3 por mi; Blogs en España. Blogs em Portugal (en portugués); Ya.com lance sa plateforme de weblogs (en francés); Ciberpaís / El País ($), Atalaya.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección