Por @Alvy — 12 de Mayo de 2006

Boing Boing

Un directorio de cosas maravillosas.

Feed RSS Boing Boing, uno de nuestros blogs favoritos, está de aniversario y celebra hoy su quinto año en la Red. Cinco años son muchos blogueando, y más manteniendo la calidad y divirtiéndose durante todo este tiempo, entreteniendo a geeks y frikis de todo el mundo. Desde aquí felicidades a Cory, Xeni, Mark, David y John. Para celebrarlo regalan a los lectores un fichero de 17 MB con las 17.000 anotaciones que han escrito durante todo este tiempo, bajo licencia Creative Commons, por si alguien quiere hacer un remix o llevárselas a una isla desierta.

(Vïa Movable Type News.)

Actualización: ¡Oooops! La anotación en que vi esto leyendo los feeds debió sufrir un desplazamiento temporal y en realidad hace un año y varios meses del quinto aniversario (enero 2005). En cualquier caso, ¡Felicidades… con retraso! (Qué burro soy.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección