Por @Alvy — 1 de Septiembre de 2005

Teniendo en cuenta lo de que Technorati está un poco pocho no está mal mirar alternativas, como por otro lado sugería ALT1040. Diario Gratis ha recopilado algunos:

Buscadores de Feeds - Un listado sacado de OjoBuscador: Bloglines, BlogPulse, Daypop, Feedster, Findory, Gigablast, IceRocket, PubSub, Technorati.
Por ejemplo IceRocket tiene una pinta estupenda y parece que una amplia base de datos. Por otro lado hace no hace ningún mal montarle las alertas vía feeds de palabras que te interesan o URLs que quieres controlar (ej. tu propio blog, para ver menciones), en varios de estos servicios a la vez. Las de Feedster y PubSub funcionan especialmente bien según llevo tiempo probando.

(Vía Diario Gratis.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Mind Hacks

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección