Por @Alvy — 8 de Febrero de 2006

Ingeniosa idea con sentido del humor, que incluso podría mejorarse con orejas de burro. Los autores del blog las pueden añadir el capirote con un clic a los trolls que molestan en los comentarios.

Troll BigEl capirote Troll – Gran idea en 37signals para luchar contra los trolls… Bueno, luchar no mucho, pero por lo menos que se vea quienes son quienes. Así que ahora: comentario de un troll, comentario que se le pone el capirote.

Además como sirven para identificar a los trolls, la gente puede ignorarles siguiendo la primera regla de la lucha contra los trolls: no darles de comer respondiendo a sus provocaciones, más conocido como Don't feed the troll!

Actualización: ya disponible como plug-in anti-trolls para WordPress.

Actualización (17 de junio de 2006): También disponible para MT, Trollr Movable Type plugin. El mes pasado 37 Signals también dio a conocer el lado positivo, la corona de realeza para marcar a los «mejores» comentaristas.

(Vía Proletarium.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Microsiervos

EUR 14,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección