Por @Wicho — 2 de Octubre de 2006

Logo EBEAcaba de hacerse público el blog de Evento Blog España Feed RSS, también conocido como EBE06, una convocatoria que pretende convertirse en un fenómeno similar a lo que respresenta Les Blogs en Francia.

Tendrá lugar en Sevilla los días 17, 18 y 19 de noviembre, y, citando a Luis Rull,

La idea principal es reunir a todos los blogueros posibles de España para que se vean las caras en el MundoReal ™ y discutan sobre qué pasa en la comunidad, si es que existe una sola, o en la comunidades que frecuentan, si es que cada uno es de su padre y de su madre.
Se divide en cuatro secciones, a saber: Conferencias Plenarias, Mesas de Debate, Mesas de Proyectos y Encuentro de desarrolladores de WordPress en el que estará presente el propio Matt Mullenweg.

Yo estaré por allí en representación de los Microsiervos y tomaré parte en una de las mesas redondas, en concreto la Mesa 5.- Blogs y Ética, aunque por problemas de agenda no podré llegar hasta el viernes por la noche.

El día antes del arranque de EBE 06, y acompañando a este, se celebrarán las Jornadas de Blogs, Ciencia y Universidad Feed RSS, UniCienBlog, organizadas desde la ETSII de Sevilla, en las que se hablará de blogs, ciencia, tecnología y universidad, y en las que también fui invitado a participar, aunque lamentándolo mucho me será imposible por los citados problemas de agenda.

Tenemos que trabajar más en el tema de la teletransportación.

La entrada a ambos eventos es libre y gratuita, sólo limitada por el aforo de los locales en los que se celebran.

Nos vemos en Sevilla.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección