Por @Alvy — 6 de Abril de 2006

Hoy jueves tarde a partir de las 19:00 es la entrega de los Premios 20Blogs en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, en Madrid. El evento es a la vez un «encuentro de bloggers» en el que parece que va a asistir bastante gente porque lo que he podido leer estos días en muchos blogs (había unos 2.000 participantes y hay cinco finalistas para cada una de las veinte categorías).

Si alguien está interesado en unirse a la fiesta, aunque no se haya presentado a los premios, tal vez esté a tiempo de enviar un correo a 20 Minutos para conseguir una invitación. Como formo parte del jurado esta vez me toca entregar alguno de los premios a los ganadores.

Wicho está volando desde A Coruña a Madrid en estos momentos y Nacho también se vendrá a la fiesta, así que los tres microsiervos estaremos presentes físicamente en la misma ubicación, algo altamente inusual. Tenemos el día un poco liado porque aprovecharemos para microsiervear temas varios antes del evento. Mañana publicaremos por aquí la lista de ganadores del concurso, aunque si quieres seguirlo en vivo en la web de 20 Minutos he leído que se hará el seguimiento en directo, y seguro que alguien más blogueará desde allí o hace un podcast con Skype o similar. También iremos subiendo a Flickr fotos del evento con el tag 20blogs (si andas por allí y haces fotos, súbelas y márcalas también con 20blogs para que las veamos todos).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección