Por @Alvy — 30 de Enero de 2009

Marshall Kirkpatrick de ReadWriteWeb ha revisado y resumido cómo anda el mundo de los buscadores especializados en blogs, un terreno en el que en cierto modo compiten Google Blogsearch, Technorati, IceRocket, Ask.com e incluso agregadores como FriendFeed que cuentan con esa función como algo colateral.

Las conclusiones son que depende de qué aspecto de la búsqueda te interese más conviene usar uno u otro. Google Blogsearch destaca por la «frescura» de los resultados, mientras que Technorati controla mejor los blogs-spam que ensucian las búsquedas.

Aunque casi todos estos buscadores permiten realizar las búsquedas por idiomas el artículo está centrado en los buscadores globales; en español una buena alternativa sería el buscador de Bitácoras.com.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Applied Cryptography: Protocols, Algorithms and Source Code in C

EUR 30,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El andar del borracho: Cómo el azar gobierna nuestras vidas

EUR 10,40

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección