Por @Wicho — 18 de Mayo de 2009

Logo Foro Internet Meeting Point 2009El año pasad Carlos Urioste y el equipo de El Comercio Digital, a partir de una idea de Miguel «Maikelnai» Artime, organizaron BlogAsturias 2008, un evento que nos dejó a todos los que participamos en él con muy buen sabor de boca.

Tanto que ya en aquel momento quedaba muy claro que habría otra edición este año, aunque en este año BlogAsturias «se hace mayor» y se convierte en el Foro Internet Meeting Point 2009, que dura seis días, del 15 al 20 de junio.

La idea es que sirva como un punto de unión de blogs, redes sociales, profesionales y público, con el objetivo de aprender unos de otros.

De lunes a jueves el programa se centra en jornadas temáticas dedicadas a las claves de la web 2.0 en la empresa, a Internet y los mayores, a las mujeres en la Red, y a la administración 2.0; el viernes y el sábado nos acercaremos por allí bloggers de todos los rincones para seguir compartiendo experiencias.

El plato fuerte de las jornadas, al menos para mi, es la presencia de Mark Frauenfelder, el creador de Boing Boing, que aunque ahora es un conocido blog, nació en forma de revista, aunque el programa social también promete.

Para ir abriendo boca, hay una entrevista con Mark en el blog del Foro.

La inscripción es gratuita, aunque el aforo es limitado.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear