Por Nacho Palou — 29 de Junio de 2005

El Informe anual sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información en España de la Fundación Auna, llamado eEspaña 2005 y presentado hoy, dedica en esta edición un apartado a los blogs, a los que reconoce como «impulsores de la Sociedad de la Información», según cuenta el artículo de Navegante Los 'blogs', al alza.

El informe completo es de pago, y sólo están en línea el índice y algunos anexos en PDF, así que no hemos podido leerlo, pero por lo visto este blog aparece en la lista de «weblogs más influyentes» junto a los más grandes y respetados de la blogosfera.

¡No somos dignos!, ¡No somos dignos!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — F Polo

He puesto algunos resúmenes del informe en mi blog . Microsiervos aparece en la lista de Technorati de Atalaya de principios de año, que se cita con gráfico y todo.

La dtora. de comunicación de Auna, me ha asegurado que se pondrán en contacto conmigo para enviarme el pdf sobre blogs y autorizarme a publicarlo íntegro.

Cuando esté os aviso.

Microsiervos Selección


Python for Data Analysis

EUR 27,94

Comprar


Disco duro WD My Passport 4 TB

EUR 109,79

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección