Por @Wicho — 20 de Enero de 2005

Bitácoras.com toma el relevo de Bitácoras.net y convoca los terceros premios anuales a las mejores bitácoras en español, con premios especiales para aquéllas escritas en catalán, euskera, gallego e inglés.

Hay 19 categorías distintas y está abierto a todas las bitácoras inscritas en el directorio de Bitácoras.com, salvo las de los miembros del equipo o las de los colaboradores habituales de Bitácoras.com.

Por aquí guardamos muy buen recuerdo de la edición anterior, en la que ganamos en la categoría de Mejor Bitácora Grupal y quedamos de finalistas en la de Mejor Contenido, categoría que ganó 4Colors.

Anímate a votar y a participar en el proceso; es un reconocimiento a los autores de los weblogs que te gustan y no te cuesta más que un par de minutos.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección