Por @Alvy — 6 de Abril de 2007

Mapa Mental: Blogging para principiantesPaco cuenta en Mapas mentales: algunas ideas algo sobre cómo funcionan los mapas mentales, una de las muchas formas de organizar ideas gráficamente, que cualquiera puede probar con lápiz y papel o con herramientas online como Mindomo. A modo de ejemplo ha creado el Mapa mental del blogging para principiantes [requiere Flash 9] donde a partir de una idea central «Blogging para principiantes hispanohablantes» se puden explorar los temas o ideas principales, incluyendo enlaces a sitios en los que crear blogs gratuitos, artículos con consejos y recomendaciones para novatos, ideas sobre cómo dar a conocer un blog y herramientas como los agregadores, buscadores de blogs, redes, concursos y ránkings y demás.

Actualización: Luis nos envió un enlace a Bubbl.es que es otra herramente que considera muy buena para crear mapas mentales y hacer brainstorming.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD