Por @Alvy — 15 de Octubre de 2005

Mini-AOL es un empleado de AOL descontento que bloggea en sus ratos libres. Es una imitación de Mini-Microsoft que hace lo mismo desde alguna de las oficinas pagadas por Bill Gates. Son un poco como el Mini Yo (Mini me) que hacía la vida imposible al Dr. Maligno en la saga Austin Powers. Sin duda este tipo de blogs, medio en serio medio en cachondeo, con empleados contando las intimidades (geralmente sucias) de sus empresas se multiplicarán en los próximos meses. ¿Conoces algún mini-xyz de empresas españolas? Seguro que en breve habrá una buena lista, ya existen varios aunque me da la impresión de que muchos no explican en qué empresa trabajan realmente.

El fenómeno de las anti-webs estaban un poco de capa caída desde hace años, tal vez la fiebre de los blogs protagonizados por diversos mini-xyz sea el revulsivo que necesitan los azotadores de corporaciones malignas.

(Vía Scripting.com)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Nuevo mundo: Luna Apogeo II

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Seveneves. Siete Evas

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección