Por @Alvy — 19 de Abril de 2006

Feed RSS Port 666 es el nuevo y altamente recomendable blog de Mercè, una veterana de la divulgación en los terrenos de la informática, Internet y del mundillo del hacking entre otras muchas cosas. Seguro que has leído artículos suyos en el Ciberpaís y en muchos otros sitios.

Antes los weblogs personales me parecían ego total, como en su día las webs. Pavo real. Blog blog blog blog. Y mírame ahora. ¿Why? Porque me he cansado de escribir en listas de correo y que mis palabras queden diseminadas, se las lleve el viento. Porque aquí no molesto a los contertulios. Quien quiere leerme, viene. Quien no, no viene. Porque me apetece experimentar, liberarme de prejuicios, intentarlo yo también. Y porque se acerca mi cumpleaños, que será muy especial, por lo que he decido regalarme tres deseos, como en los cuentos: un perro, un blog y un portátil.
Ya sabemos que a cada segundo del día nace un blog en algún lugar del mundo, pero conociéndola me da que este va a ser realmente especial.

(Vía eCuaderno v.2.0.)
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección