Por @Alvy — 11 de Mayo de 2007

Logo Premios 20blogsAyer fue la entrega de premios de los 20Blogs, II Edición correspondientes a los mejores blogs de 2006. El gran ganador fue Feed RSS Nilibreniocupado, un blog en el que un taxista de Madrid cuenta sus experiencias cotidianas, un blog realmente entrañable y con un humor muy sano. Esta es la lista completa de todos los ganadores en las distintas categorías:

Premios 20Blogs II Edición

Nacho y yo anduvimos por allí y la fiesta la verdad es que estuvo bastante divertida. Como yo había participado como jurado tuve el honor de entregarle en persona el premio del mejor blog de Ciencia y Medio ambiente a Aberron de Fogonazos. También pudimos conocer en persona a algunos blogueros cuyos blogs de ciencia, tecnología y actualidad admiramos y leemos habitualmente, como Curioso pero Inutil y Malaprensa y Blogoff; también estaba por allí la gente de Muros Hablados, ClipSet, 7 minutos antes de la medianoche o La decadencia del ingenio; pude ver en persona al simpático grupo del videoblog FrikiTV (el frikismo fue poderoso entre los blogs presentados a concurso y bastante palpable en la fiesta, todo sea dicho) y a los no menos graciosos autores de Topicazos. Naturalmente también estaban por allí los «sospechosos habituales» como El teleoperador, José Antonio Gelado de Comunicando Podcast y muchos más que con tanto lío que hubo seguro que me he olvidado de mencionar. Felicidades a los agraciados y a animarse todo el mundo a participar el año que viene, que la competencia es dura y la fama cuesta, como se ha podido ver aquí. Hay muchas fotos del evento la Galería de fotos de los 20Blogs y también en otra galería que hizo Mauro de Fotomaf.com.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La criptografía

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Robots Uprisings

EUR 5,94

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección