Por @Wicho — 30 de Abril de 2007

Ya se puede consultar el programa definitivo de las IV Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación, en las que el hilo conductor será el fenómeno de la larga cola.

Las jornadas se celebran los próximos 10 y 11 de mayo en el patio del local de la Asociación de Prensa de Granada y la asistencia es libre y gratuita, aunque si te vas a pasar por allí la organización te agradecería que te registraras para saber quienes vamos a estar por allí y poder dimensionar el local adecuadamente.

Los organizadores nos han invitado amablemente a participar en la mesa redonda Aprovechándose de la Cola Larga: el dinero en los blogs, en la que al final estaré yo como representante de Microsiervos junto a Luis Rull de Blogestudio y Raúl Hernández de Weblogs SL, mesa que será moderada por Verónica Carmona, periodista y editora web de el Ideal Digital.

Si no hay cambios de última hora mi idea es estar allí desde el miércoles por la tarde/noche hasta el final de las jornadas, así que nos vemos en Granada.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Outlander (Forastera)

EUR 9,49

Comprar


Factfulness: Ten Reasons We’re Wrong About the World

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección