Por @Wicho — 14 de Noviembre de 2007

Pierre Chappaz da un adelanto del nuevo ránking de Wikio de blogs Europeos en Tout nouveau, tout chaud: le top 20 des blogs européens les plus influents! y de nuevo tenemos que decir aquello de que… no somos dignos:

  1. Microsiervos (España)
  2. TechCrunch (Francia)
  3. Basic Thinking (Alemania)
  4. Blog di Beppe Grillo (Italia)
  5. Genbeta (España)
  6. Presse Citron (Francia)
  7. Mangas Verdes (España)
  8. Stefan Niggemeier (Alemania)
  9. Spreeblick (Alemania)
  10. Mashable (Francia)
  11. ALT1040 (España para Wikio, México para los amigos, aunque en realidad quién sabe dónde en el mundo estará hoy Eduardo sin ver su Dopplr ;-)
  12. BigBangBlog (Francia)
  13. Loïc Le Meur (Francia)
  14. FredCavazza (Francia)
  15. Geekissimo (Italia)
  16. netzpolitik.org (Alemania)
  17. Loogic (España)
  18. BILDblog (Alemania)
  19. blog.blogscout.de (Alemania)
  20. error500 (España)

Como se puede ver, nos acompañan en nuestra indignidad Genbeta en el 5, Mangas Verdes en el 7, ALT1040 en el 11, Loogic en el 17 y Error500 en el 20.

El ránking se elabora a partir de los enlaces entrantes que tiene cada blog y del valor de estos enlaces, valor que a su vez depende de la posición en el ránking del blog del que sale el enlace. Para intentar asegurarse que refleja valores más o menos actualizados sólo tiene en cuenta los enlaces de los últimos 120 días y es importante también que el blog se actualice con frecuencia, porque de lo contrario es posible que su posición en el ránking baje.

Hay que tener en cuenta también que el ránking sólo incluye blogs de Alemania, España, Francia e Italia y que los blogs del Reino Unido no se incorporarán hasta el mes que viene.

(Gracias, Juan.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


JPod

EUR 6,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección