Por @Wicho — 18 de Mayo de 2005

Al hilo de las recientes anotaciones sobre imágenes vía satélite, Sprol es un blog dedicado a visitar algunos de los peores lugares de nuestro mundo a través de este mismo medio:

Sprol is a planetary sightseeing blog. Visit some of the worst places in the world via satellite imagery. Our mission is to use space imaging to show people the visual macroscopic effects of our decisions and behavior.

No se si las afirmaciones que hacen son ciertas o no, aunque tampoco tengo motivos para dudar de ellas, pero desde luego las imágenes son de las que hacen pensar.

(Gracias, CiRC.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Eneko

Alucino con lo de las vacas... Y pensar que lo tengo a unas 150km de donde vivo.

Sigo sin entender como en este mundo permitimos este tipo de cosas. No es que se hagan a espaldas de la ley, ¡es que se ve!

Cuando todo el mundo sabe que algo chungo pasa, y no se hace nada para evitarlo... buff.

Gracias por el enlace. La web de Sprol parece interesante y aunque como dices, no sabemos si lo que dicen es cierto o no, los post parecen estar bien argumentados.

Microsiervos Selección


The Thrilling Adventures Of Lovelace And Babbage

EUR 17,69 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección