Por @Alvy — 6 de Mayo de 2004
Víctor acaba de anunciar el lanzamiento de TypePad en español:
«Lo prometido es deuda: Me complace en anunciarles el lanzamiento de TypePad en español, www.typepad.com/es. Tras meses de trabajo (...) ya está disponible en castellano una de las mejores herramientas de bitácoras. TypePad está basado en el conocido software para blogs, Movable Type (...) dirigido a los usuarios que prefieren olvidarse de todo lo relacionado con la gestión del software, y prefieren concentrarse en los contenidos.»
La primera impresión nada más entrar es excelente, y por suerte reconoce las cuentas ya existentes de TypePad.com. Además, mantienen la oferta de 30 días de prueba -- porque como es bien sabido TypePad es un servicio de pago. Felicidades y mucha suerte a Víctor, Loïc y todo el equipo de TypePad Europa / SixApart.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Mind Hacks

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección