Por @Wicho — 10 de Febrero de 2009

Ver vídeo
The Blue Angels [YouTube 4:26] - Un precioso vídeo de los Blue Angels, la patrulla acrobática más antigua del mundo, sacándole todo el jugo a sus F-18

(Vía Arturo La Roche en la lista del RNAC.)

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Jose / Sandglass Patrol

No recuerdo donde leí que volaban sin traje anti G, contrayendo los músculos para aguantar. Pero todo esto de los trajes y maniobras para aguantar Gs lo explican genial en el blog de McLittle, en esta entrada

#2 — Wicho

Debe ser cierto que vuelan sin traje anti-g porque en un momento dado se ve a uno de los pilotos «poniendo caras» mientras le mete ges a una maniobra.

#3 — Alvy

Im-pre-sio-nan-te.

Por cierto que antes de que alguien lo pregunte la banda sonora es Hayling de FC Kahuna.

#4 — Tama

Pues ellos dicen que el anti-G les molesta para volar...que les limita el movimiento de la palanca. Últimamente se oye que igual no tardan en volver a ponérselo...En el Ejército del Aire nos lo ponemos incluso en misiones de navegación...nunca se sabe cuándo vas a necesitarlo de verdad.

Saludos.

#5 — Migvic

Pues yo, Tama, tuve el honor de obtener permiso para hacer un traslado LETO-LEZG sin anti-g......No lo repito; parece que iba desnudo, como un jodio piloto de Cessna!

#6 — Nathanael

Estos hombres son increibles tuve la suerte de verlos en directo en 2002, cuando estuve en los estados unidos, en el Air&Sea Show (un evento genial en la playa de Ft.Lauderdale) donde tuve ocasión de ver una cantidad ingente de aviones militares.

aún tengo las fotos que saqué por ahí, a ver si algún día las escaneo, tengo algunas de los Blue Angels volando a escasos centímetros entre ellos que son acojonanes.