Por @Wicho — 7 de Julio de 2010

La organización de la Red Bull Air Race acaba de anunciar que al no haber podido cerrar a tiempo un acuerdo con las autoridades portuguesas ha tomado la decisión de cancelar la carrera que estaba prevista para Lisboa los próximos 4 y 5 de septiembre: Final round of the World Championship 2010 in Portugal Cancelled.

Al parecer se estaba negociando un acuerdo entre la Red Bull y las autoridades para asegurar la presencia de la carrera durante los próximos cuatro años en Portugal, alternando dLisboa y Oporto/Gaia como sedes, pero al final todo ha quedado en nada, al menos para este año.

De este modo, la carrera final del campeonato se celebrará los próximos 19 y 20 de agosto en Budapest y esta, junto con la de Lausitz en Alemania el 7 y 8 de agosto pasan a ser las dos únicas oportunidades de ver este año la carrera en Europa.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — juancaisalnes

este año ya tenia casi todo planeado para ir a verla , era mi primera vez y ya el año pasado no tuve ocasion. Soy de galicia con lo que era el sitio mas cercano donde ver tal espectaculo... una pena de verdad!

#2 — Wicho

Sí, yo no compré los billetes de avión a Lisboa hace unos meses de casualidad… ¡Y menos mal! :-(