Por @Wicho — 6 de Junio de 2010

Culopollo 25 Aniversario
[jpeg a 1.848×2.784 pixeles, 2 MB]

Dentro de los actos celebrados para conmemorar el 25º aniversario de la Patrulla Águila, la patrulla acrobática del Ejército del Aire de España, los mecánicos de este han pintado uno de sus aviones con este espectacular esquema en su cola.

Será difícil de apreciar en vuelo, pero desde luego llamará la atención en plataforma, y seguro que en los próximos días aparecerán un montón de fotos de este avión, el E.25-87 / 79-29, en sitios como AviationCorner.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Sandoval

Vi el avión el sábado en la exposición estática de la base de San Javier, y la verdad es que es una pasada, pero me dio la sensación de que es un ejemplar que no forma parte de las exhibiciones, ya que me pareció ver los 7 aviones habituales estacionados en la plataforma junto a los Frecce Tricolori.

#2 — orlok

Lo primero felicitar a la patrulla por su 25 aniversario, genial, como siempre y no podia ser menos ellos siempre dando el punto de color y espectacularidad, son geniales.

#sandoval, no se si tendran aviones de reserva, supongo por logica que pueden tener al menos 1 o 2 (claro que con el presupuesto de españa para esas cosas, 2 ya seria un lujo, je), si fuera asi este podria ser uno de ellos.

personalmente me encanta la Patrulla Águila, y me gustan los logos de aviacion con agiluchos y demas, y no es por criticar, pero este no me convence, lo veo demasiado recargado, por no decir que desde lejos me recuerda demasiado a los logos americanos. recargados de barras y estrellas, este tiene muchas rallitas (barras) y los aviones de arriba casi de lejos parecieran estrellitas... grrr que mal rollo !! xD bueno tampoco es grabe. basicamente yo habria echo el aguila mas esquematico (lineal) aunque no le vamos a negar la espectacularidad...

#3 — Javier

Increible logo, es magnifico… una pena no haber podido ir este fin de semana, me hubiera encantado ir… jajaj… menos mal que dentro de unos años os podre ver en persona y felicitaros personalmete cuando este estudiando con vosotros.

Felicidades patrulla aguila!

#4 — Sergio Hdez.

Yo si fui y tome fotos de la patrulla, y no vi ninguna cola diferente de las demás... repasare mis fotos, pero juraría que no este voló el domingo.

Wicho, si quieres que te envie alguna de las fotos, no problem, dime a que dimensión y te envio el F18, el EuroFigther y las patrulla aguila (lo demás me lo perdí por llegar un poco tarde, cosa de salir con los niños).

Personalmente solo me gustan 2 de la patrulla, el resto son... sosisimas a mi parecer.