Por Avión Revue — 18 de Marzo de 2009

Instalaciones de Aeromadrid
Instalaciones de Aeromadrid en Cuatro Vientos

Por Luis Calvo. Foto Avión Revue Los trabajadores de la escuela de pilotos Aeromadrid, en el aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid, nos acaban de hacer llegar su convocatoria de huelga para los próximos días «16 al 23 de marzo, ambos inclusive, prorrogable a huelga indefinida».

Según el comunicado de los trabajadores, la huelga se debe: «a la no gestión de la empresa por parte de los propietarios y de la dirección y como consecuencia de ello a las irregularidades en el pago de salarios a los trabajadores, tanto instructores como administrativos». Según la misma nota, son ya cuatro las nóminas no pagadas al personal, y «a los instructores se les debe también cinco meses del importe de las horas de vuelo, haciendo la dirección de la empresa caso omiso a las propuestas de los delegados de personal».

La nota termina señalando que «Es lamentable que una de las mejores escuelas de pilotos de este país y también de Europa, llegue a esta situación por la desidia y la no gestión de la dirección y propietarios de la empresa».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear