Por Avión Revue — 7 de Abril de 2009

José BlancoPor Luis Calvo. Foto PSOE. El presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho pública la remodelación de su gabinete confirmando los nombramientos que se habían dado como seguros en la prensa diaria en los últimos días.

Así, Magdalena Álvarez, «Maleni» como la llamaban muchos, y quizás la ministra de quién más veces se haya pedido su dimisión o cese, ha dado paso a José Blanco, «Pepiño», vicesecretario general del PSOE, como nuevo ministro de Fomento.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Info Parayas

No quiero mezclar política con aviación... pero Pepiño, un hombre sin carrera... ¿Ministro?

Solo digo eso...

#2 — Alfredos

Sin carrera, sin idiomas, sin experiencia técnica.. el futuro de nuestras infraestructuras en manos de un "amiguete".
Algo tiene de bueno, mientras tengamos a este ministro, no tendremos que pedir licencia de obras, ni hacer proyecto, y podremos contruir en zonas de playa protegidas sin miedo a expropiación.

#3 — Alvaro

¿Y que relación tiene esta noticia con los aviones ? Aparte de como dice #2 "el futuro de nuestras infraestructuras en manos de un «amiguete»."

#4 — luis Calvo

Álvaro:
Al fin y al cabo es el máximo responsable (bueno,por debajo del presidente el Gobierno y el Rey) de AENA y la DGAC.
Luis

#5 — david

Todos los grandes empresarios, CEO's y altos directivos que están saliendo en las noticias estos meses con motivo de la crisis son gente bien preparada,con sus títulos universitarios, postgrados, masters y demás zarandajas, y eso tampoco les ha servido para no hundir las pincipales economías del planeta, así que por favor, un respeto hacia la gente que no tiene formación a la manera clásica (gestionar el principal partido de este país no creo que sea una experiencia a no tener en cuenta).
Por otro lado, la forma de redactar esta noticia, deja mucho que desear, la verdad.