Por @Wicho — 26 de Agosto de 2009

Tenía muy pocas dudas de que la exhibición EAA AirVenture Oshkosh es una de esas citas ineludibles a las que todo buen aerotrastornado ha de acudir al menos una vez en su vida, pero después de ver este vídeo ya no me queda ninguna salvo la de cuando podré ir:

Ver vídeo: Airventure 2009
Airventure 2009 [YouTube 5:01]

Con una participación de entre 10 y 15.000 aviones, durante la celebración de la exhibición el aeropuerto Wittman se convierte oficialmente en el aeropuerto con más tráfico del mundo.

Las fechas previstas para los próximos años, por si quieres ir haciendo planes, son:

  • 2010: 26 de julio al 1 de agosto.
  • 2011: 25 al 31 de julio.
  • 2012: 23 al 29 de julio.

Por aquí, más a mano, esta temporada aún nos quedan Festival Aéreo de Cádiz el 14 de Septiembre, la Festa al cel en Barcelona el 28 de Septiembre 4 de octubre, y el Festival Aéreo Ciudad de Valencia el 19 de octubre en la playa de la Malvarrosa.

(Aprender a Volar vía Aerotrastornados).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — foneticman

Cerca, podemos aprovechar también el fin de semana del 18 al 20 de Septiembre y dejarnos caer por el Portugal Air Show 2009, que se celebrará en Evora (escasos 100 Kms. de Badajoz, por ejemplo).

Saludos.

#2 — curi

Un apunte.

La Festa al Cel, este año se celebra el dia 4 de Octubre, coincidiendo con el IAM (International Air Meeting) de Sabadell esa semana y la Red Bull Air Race, tambien en la ciudad Condal

De momento la web oficial aun no está creada (o actualizada a este año)

Mas info: IAM09 + RBAR + Festa al Cel. Un completo.

#3 — Aidan

En salamanca el dia 10 hay una exibición de aviones antiguos en Matacán.

Por otra parte, el video es IMPRESIONANTE.

#4 — Pipo

Debo decir que el video es simplemente espectacular!....

#5 — Trt43

Os habeis olvidado del I Festival Aéreo Ciudad de Málaga!!! Se celebrará el día 6 de Septiembre y se une al circuito de festivales aereos españoles con un programa muy interesante. Contará con un EF de morón, Harriers de la armada, 2 F-16 de la fuerza aérea holandesa, Patrulla Águila, Aspas, Alas, Canadair apagafuegos, Team Pioneer, y muchos mas!

#6 — Dwight

Impresionante. Me ha dejado sin palabras.