Por @Alvy — 28 de Marzo de 2012

Simplemente, se le fue la olla. Al parecer en mitad del vuelo el hombre salió corriendo por el pasillo pegando gritos sobre terroristas, bomas y Al-Qaeda. Los pasajeros y la tripulación lograron reducirlo; el otro piloto bloqueó la cabina desde dentro y efectuó un aterrizaje de emergencia.

Más info en Armadillo.com: 'Like he went crazy: Passengers say pilot screamed about bombs, al-Qaida, terrorism, Iraq, Afghanistan. Al llegar le llevaron al hospital; los responsables de la compañía dijeron que había padecido un trastorno médico pero tampoco explicaron mucho sobre qué es lo que le sucedió exactamente.

(¡Gracias Urtzi!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — d1f

Ida de olla completa.

Una lástima, por otra parte, la posible pérdida del puesto de trabajo, ya que este suceso sin duda alguna incapacita totalmente en el examen médico periódico (cada año o cada 6 meses en función de la edad del comandante)

O vaya usté a saber, igual se ha hecho un megaseguro de pérdida de licencia (que pueden llegar a ser de cantidades muuuuuy grandes - como de 1 millon de euros-) y ha hecho el paripé para jubilarse anticipadamente con un dinerito del seguro.

#2 — oola1@sharklasers.com

no, si la lástima es que no haya aprovechado para empotrar el avion en algun bloque de oficinas yanqui, ja, ja ja. Bueno, ya en serio, la pena es que a muchos se nos pase aun que todas las movidas esas -11s, Iraq, Afganistan- fueron provocadas por los propios norteamericanos.Cosas del imperio