Por Nacho Palou — 2 de Diciembre de 2016

Flying trolley yanko

Con el apropiado nombre de The Fying Cart, este diseño de Seongjoo Joh y Lee Min resuelve el problema que supone la presencia de los carros de servicio (para comida y bebida y venta a bordo) en el pasillo del avión, bloqueando el paso para salir o volver al asiento.

El diseño aprovecha el techo de los aviones a modo de raíl del cual cuelga el carro. Tirando de la palanca el carro se despliega hacia abajo, dando acceso al contenido; si en un momento dado un pasajero o tripulante necesita pasar pulsando un botón el carro se recoge hacia arriba, permitiendo el paso.

De momento no es más que una idea dibujada porque ni siquiera los diseñadores saben si es técnicamente posible colgar eso del techo del avión. Pero las solución ingeniosa, desde luego.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible