Por Nacho Palou — 18 de Mayo de 2005

Aunque al hacer una página web siempre es conveniente comprobar que se visualiza correctamente en el mayor número de navegadores (y sus distintas versiones y plataformas) no siempre es posible ni cómodo disponer de múltiples instalaciones de todos ellos. Y aquí es donde entra en juego Browsershots que permite hacer esto instalando el software de Browsershots (licencia GNU/GPL) en un ordenador local o servidor o simplemente enviando tu página a Browsershots y viendo los resultados en el mismo sitio web —aunque puede tardar horas dependiendo de la cola de tareas pendientes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Daniel

¡Gracias, gracias y mil gracias! Estaba buscando --más bien, lo tenía en la lista TO-DO ^_^-- algo así pero que fuese gratuíto (o mejor aún libre). Sólo conocía www.browsercam.com que es de pago, aunque tiene un free 24 hour evaluation. Esta noche lo pruebo a ver qué tal funciona.

#2 — Sneb

Vaya, es un trabajo interesante, pero falta poder probar en IExplorer que es lo más necesario y el que no puedo instalar en linux.



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones