Por @Alvy — 25 de Diciembre de 2017

CopyChar

Por aquí somos muy aficionados de las utilidades tipográficas y de las que permiten ahorrar tiempo en las tareas cotidianas al escribir. CopyChar es una de ellas: un gran catálogo de caracteres especiales, tanto letras como signos de puntuación, símbolos matemáticos y de otro tipo – e incluso emojis. Todo ello perfectamente clasificado y ordenado.

Tan solo hay que elegir la página/pestaña adecuada y hacer clic con el ratón; el carácter en cuestión queda copiado para que se pueda «pegar» acto seguido en cualquier aplicación. Más fácil imposible. La incorporación de los emojis lo hace especialmente interesante y también vienen bien los símbolos numéricos especiales (fracciones, números entre paréntesis, con puntos, en círculos) que se utilizan a veces en presentaciones o para lograra otros efectos. Tiene el catálogo muy bien actualizado.

Si te gustan estas utilidades prueba también CopyPasteCharacter, Graphemica, la Emojipedia o el Teclado Emoji, de los que ya hemos hablado por aquí alguna vez. Varían en cuanto a funcionalidad –búsquedas, tamaño del catálogo organización– pero están todos muy bien.

(Vía WWWhatsnew.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear