Por @Alvy — 18 de Octubre de 2016

Scott Teplin dibuja fantásticos y gigantescos edificios entre los que está Big School, un proyecto en Kickstarter que se vende en todas las modalidades posibles: desde salvapantallas (8 dólares) a pósteres (30 dólares) e incluso originales por miles de dólares – el artista desde luego demuestra saber cómo explotar al máximo las posibilidades del formato «patrocinio».

BigSchool 1

La inspiración de la divertida Big School le vino a Teplin de sus días de colegio, de modo que en los laberínticos edificios llenos de toboganes y puertas pueden encontrarse todo tipo de personajes clásicos: el director, los profesores, los bedeles… Tienen un punto precioso entre lo isométrico, el caos organizado y lo acogedor de los lugares cerrados «abarcables».

BigSchool 2

Además de venderlo en varios formatos el autor se ofrece para crear imágenes a medida a gusto del cliente: tan solo hay que lanzarle «palabras» para que dibuje algo – incluso tiene una serie con los dígitos. En el vídeo puede apreciarse todo el proceso de creación de la Big School, desde los primeros bocetos a lápiz a tamaño gigante al entintado y coloreado. En la web de Kickstarter hay imágenes mucho más detalladas y más vídeos.

El formato más práctico y económico de conseguir es el de póster de 90 x 60 cm, que puede ir acompañado de una versión en «libro para colorear» (algo bastante relajante tanto para niños como para adultos) junto con algunos otros extras. El artista parece infatigable y desde luego parece que tiene talento.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear