Por Nacho Palou — 2 de Diciembre de 2016

El vídeo Ethereal de EvosiaStudios.com, grabado con un dron DJI, es doblemente espectacular. Además de por los paisales de las tierras altas de Islandia, también lo es porque en realidad se trata de un time-lapse en resolución 4K y 60 fotogramas por segundo.

Es decir, que cada fotograma es una fotografía individual tomada en formato raw, editada y procesada para convertir la sencuencia de fotos en un vídeo. En total casi 11.000 fotografías para un vídeo de tres minutos.

Algunos de los paisajes que aparecen en el vídeo corresponden a Askja, Eyjafjallajökull (sí, este), Kerlingarfjöll, Landmannalaugar, Thórsmörk, Vatnajökull, and Stokksnes; el dron es un DJI Inspire 1, y el software utilizado incluye LRTimelapse, Lightroom, After Effects y Premiere Pro.


Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible