Logo Lainformacion.com
< El misterio de Stonehenge, desvelado
Bonos GPRS de Movistar: problema de fechas >

Logos que nacen... y mueren

Logo RIP es un tributo a logotipos que han pasado a mejor vida en los últimos años —aunque sólo hay algunos ejemplos procedentes del libro que se promociona (y se vende) en el sitio. Algunos de mis favoritos: el «gusano» de la NASA, NeXT, el globo de PanAm, UPS... (Vía Kaliber10000.)

Y LogoYes es en cambio un paritorio de logotipos donde es posible construir un logo sobre la marcha y llevárselo puesto por menos de 100 dólares. (Vía J-Walk.)

5 comentarios

#1 ping Jaime

¿Antes el de la Pan-Am que el de Commodore? jeje, qué tiempos... deja-vú

#2 ping Dr Who

Yo me quedo con el logo de Mexico 68

#3 ping Scila

lo he flipado, te haces tu el logo con un menu y luego te cobran 100 dólares!!!

Creo que de momento no son competencia :)

#4 ping Txarly

Añadiría al Logo RIP la reciente defunción de la imagen corporativa de Renfe, que ha sido sustituída por una imagen más propia de una casa de cosméticos (y que da bastante grima). Circulillo con flechas de Renfe, descanse en paz +

#5 ping bamb

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y aun no sé si andaré demasiado.

A pesar de que me está encantando vuestro lugar de encuentro.

Pero ahora mismo recuerdo el de telefónica, de los circulos, que antes de eliminarlo intentaron "modernizarlo" poniendolo en perspectiva, gastándose un pastón. Para luego volver a regalarle otro montón de pasta a los americanos y quedarse con lo que se quedaron, una imagen absolutamente indigna para una marca que intenta ser puntera en el mercado de las telecomunicaciones.

Y voy a parar, ya son las dos y me estoy cabreando.

Salud todos