Por @Alvy — 22 de Julio de 2005

Después de todas las aventuras para usar UMTS en la playa al final acabé usando bastante cómodamente el GPRS normal y corriente de mi Nokia 6600 conectado a un iMac, que me cuesta menos y me da una velocidad razonable. Usar el GPRS es carillo. El caso es que Movistar lanzó una Tarifa Plana GPRS, lo cual tenía muy buena pinta. Ring tiene un buen resumen de tarifas de servicios de GPRS en España para comparar. Como suele pasar, la «tarifa plana» no es del todo plana, pero al menos son 1.532 megabytes de transferencia por 58 euros (y el mega extra a 50 céntimos). Yo compré el bono de 30 euros para 100 MB y esa tarifa está mucho mejor si quieres navegar sin demasiadas restrucciones.

Pero el problema llega a la hora de contratarlo. Lo divertido es que llamo ayer a Movistar (609) para comprar su nuevo Bono Tarifa Plana para disfrutarlo en agosto y me dicen que no es posible porque los bonos sólo pueden activarse del día 18 de cada mes hasta el día 18 del mes siguiente. A mi no me interesa porque lo querría ahora, o mejor incluso del 1 al 31 de agosto. Pues no hay manera. Así que no me lo he comprado.

Este problema de las fechas ya la habíamos comentado antes en el hilo original sobre UTMS/GPRS. Me parece una de las estupideces más absurdas del mundo: que estando en el siglo XXI una compañía de telecomunicaciones y de «el futuro ya está aquí» y todas esas chorradas que dicen en los anuncios no sea capaz de cambiar las fechas de facturación de los servicios que vende para adecuarse a lo que los clientes quieren comprar.

Compartir en Flipboard Tuitear



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo