Por @Alvy — 25 de Abril de 2016

Mandelmap

El Mandelmap es una auténtica preciosidad ante la que es imposible resistirse: un mapa de 90 x 60 cm en el que puede verse el conjunto de Mandelbrot detalladamente recreado en estilo vintage.

El mapa está complementado con leyendas y explicaciones de algunas de sus características más llamativas visualmente atractivas: de qué fórmulas proviene, cómo está construido… También hay algunos de los «enclaves» más conocidos del conjunto, a los que se han añadido bellos colores y tipografías. Hay diversas reglas visuales como líneas o ángulos para indicar en qué zona del conjunto se encuentran realmente.

Mandelmap

Hay varias versiones del mapa a partir de unos 34 dólares (30 euros) porque la versión de 20 dólares se agotó y a la de 26 dólares hay que sumar 8 de gastos de envío hasta España (doy fe, que ya he pedido el mío). Su autor lo puso en Kickstarter con idea de conseguir unos 3.000 dólares para una pequeña producción pero ya lleva más de 14.000 – lo cual teniendo en cuenta lo nerd del tema tiene mérito. Se entregarán el próximo mes de julio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear