Por @Wicho — 4 de Febrero de 2009

Nerdbot de Mike Rivamonte
Nerdbot de Mike Rivamonte

No es uno de esos traidores juegos Flash al uso que pueden terminar fácilmente con tu productividad a la mínima, pero la anotación Chrome-delicious Robot Art & Ray Guns de Dark Roasted Blend tiene una enorme cantidad de enlaces que seguir y en los que dejarse un montón de minutos.

Se trata de una recopilación de robots, naves espaciales y armas de ciencia ficción construidas con diferentes restos que los artistas que las fabrican se van encontrando por ahí o compran en tiendas de viejo.

Crab Probe de Andy Hill
Crab Probe de Andy Hill

Muchos de ellos están en venta, y muchos no ponen el precio en sus webs, con lo que asumo que seguramente son «carillos», pero tanto los Nerdbots de los que ya hablábamos el otro día como los Andybots y Saucerbots de Andy Hill tienen unos precios más razonables en los que se pueden encontrar algunos realmente bonitos por entre 100 y 200 dólares.

Eso sí, al tratarse de piezas construidas artesanalmente hay que estar al quite y pillarlos cuando veas uno que te guste.

Un robotijo de estos y un reloj nixie no deberían faltar en el estudio de cualquier geek que se precie ;-)

Y por si no tienes bastante con los enlazados desde la anotación en cuestión, en Robots in Arts hay muuuuchos enlaces más que seguir.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear