Por @Alvy — 11 de Abril de 2017

NCC70915

Star Trek Schematics es un Pinterest donde se recopilan decenas de esquemas, planos e ilustraciones de las naves de Star Trek. Lo más interesante es que las hay de todo tipo, desde las más técnicas a las más imaginativas. Muchas las hemos visto pasar ya por aquí en alguna recopilación, pero al proceder de diversas fuentes (casi siempre enlazadas) hay una enorme variedad además de que resulta una colección muy completa.

NCC1701

Mis favoritos suelen ser los planos a escala con todo detalle, pero también los cortes transversales, los esquemas en los que se indica para qué se utiliza cada estancia y, cómo no, las viejas naves reimaginadas, porque con el aspecto infantil que tenían difícil era imaginarse que realmente pudieran volar a alguna parte.

Siguiendo los enlaces es fácil llegar a páginas en las que hay otro tipo de ilustraciones más artísticas y fantásticas de todas estas naves del futuro.

(Vía @Irreductible.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible