Logo Lainformacion.com
< El pánico con La Guerra de los Mundos
Libre >

Super City

Super City es una obra visual de Douglas Coupland (nuestro Santo Patrón) que se exhibe en el Canadian Centre for Architecture de Montreal. Mmmm... ¡Con sus detallitos de LEGO!

Coupland también está trabajando en una película que será su primer guión llevado a la gran pantalla: Everything's Gone Green que se estrenará en 2006, como cuentan en The Globe and Mail: Filming ‘that Coupland world'. Parece que hubo algunos proyectos para llevar al cine alguna otra de las novelas de Coupland incluyendo la que podría ser divertidísima Todas las Familias son Psicóticas, pero no hay mucha más información al respecto.

8 comentarios

#1 ping Ralph

¿Para cuando la presentación de ED-209? jeejeje.

#2 ping Alvy

¿ED-209? ¡Ah! (STFW) ¡ED-209!

#3 ping López

Jo, que bien. Con sus detallitos Lego

#4 ping DiSiEi

...y ya que sacáis el tema de Douglas Coupland. He intentado comprar la novela homónima a vuestro equipo en castellano y está agotado (al menos por las librerías de Barcelona) ¿Alguna sugerencia de como conseguir Microsiervos en castellano?

#5 ping Alvy

Los últimos ejemplares yo los conseguí en la Casa del Libro pero quedaban muy pocos. Además me costaron solo 0,60 euros.

#6 ping Ralph

Lo encontraras sin problemas en www.centraldellibro.com. He visto mucho mas de la obra de este maestro en más lugares. Se constante, sus libros son menos raros de ver de lo que parece.

#7 ping DiSiEi

Gracias #5 y #6, ya fuí a la Casa del Libro y estaba agotado y en la web que propone Ralph tb está agotado -les he enviado un mail de todas formas-.

¡Habrá que leer en inglés! ;)

#8 ping Ono-sendai

Has probado en Gigamesh? Esta en una de las calles cercanas a arco del triunfo. Alli, normalmente todo el tema de fantasia lo llevan por la mano... tanto, que saben lo que quiere la peña y "pican" los precios de los buenos libros... tontos no son.

Yo tengo el microsiervo y me lo agencie en el mercado de San Antonio hace unos añitos. Es un libro muy recomendable. Sobretodo si eres un "freaky" de la informatica.

Es lo que tiene ser "freaky"!